Presidente Salvador Sánchez Cerén destaca liderazgo de Daniel y Rosario

[youtubehd]z2qTukfByB4[/youtubehd]

Otro Presidente que arribó a Managua este lunes, es el Mandatario de El Salvador, un Viejo Amigo de este país y del Frente Sandinista.

A su llegada a Nicaragua para participar este 10 de enero en la toma de posesión del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, el Presidente de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, afirmó que es un honor estar en Nicaragua.

«Este día es un honor estar acá, en Nicaragua, esta tierra bendita, para Centroamérica, en una Fiesta Nacional, una fiesta del pueblo nicaragüense, que este pueblo se merece un líder como el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario», expuso.

Cerén dijo también que el pueblo salvadoreño, de estrechas relaciones con el Gobierno de Daniel y Rosario, comparten una historia común.

«Por eso es que estamos acá, para acompañarle, al presidente, sabemos que él ha hecho una gran obra aquí en Nicaragua. Ha construido un país tranquilo, seguro, ha logrado darle prosperidad al pueblo nicaragüense, pero además también, ha logrado desarrollar una economía que está enfrentando las pobreza», destacó.

Tomado de: El 19 Digital

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13