Compañera Rosario: Este es un Día Histórico para renovar el compromiso de continuar hacia adelante sirviendo al pueblo

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, aseguró que este 10 de enero, tanto ella como el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, están renovando el compromiso de seguir sirviendo al pueblo nicaragüense.

Rosario manifestó que este es un día histórico en el que se instala un nuevo período del Gobierno del Pueblo-Presidente, con la bendición de Dios.

“Hoy empezamos a habitar los Tiempos de Victorias que Dios nos ha dado con su gracia y para su gloria, hoy damos continuidad a todo lo bueno que hemos venido haciendo. Hoy también son días, momentos… no hoy, sino de hoy para adelante, para corregir lo que no haya salido tan bien, y luego para avanzar en diálogo, alianzas, consensos, de manera permanente, empresarios, emprendedores, productores, trabajadores, Gobierno, gobiernos locales para luchar eficazmente contra la pobreza, para generar el trabajo que las familias nicaragüenses demandan, para crear y fortalecer, o más bien para fortalecer la seguridad, para fortalecer la paz, para fortalecer la tranquilidad, para que vivamos como merecemos, mejor y en la alegría de la paz, de la tranquilidad, de la seguridad que entre todos fortalecemos cada día”, indicó.

Dijo que hoy es un día “para renovar el compromiso de ir adelante, de ir adelante con humildad, conscientes del privilegio y la responsabilidad de servir para acercar tiempos todavía mejores, en Tiempos de Victorias, tiempos todavía mejores, tiempo de batalla contra la pobreza, tiempos de batalla por la prosperidad”.

La Compañera aseguró que todo lo que estamos viviendo en estos tiempos es verdaderamente hermoso y “no nos cansamos de darle gracias a Dios por sus dones, por sus milagros, por sus prodigios, por sus portentos”.

“Sabemos que estamos juntos, unidos, las familias nicaragüenses unidas, y esa es la principal victoria, el principal milagro; y de la unidad de las familias nicaragüenses, fortalecida cada día, depende la paz, la tranquilidad que fortalecemos también cada día, la seguridad y las rutas de prosperidad”, indicó Rosario.

Redacción: El 19 Digital

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13