El nocaut más rápido y deshonesto de la historia de las MMA

[youtubehd]qRbK-LoN7MM[/youtubehd]

Ibragim Khalilov venció a Bakhtiyar Barotov en sólo tres segundos, pero su forma de lograrlo fue muy criticado.

En disciplinas como el boxeo o Artes Marciales Mixtas se suelen dar instancias de buena fe. Una de las más simbólicas es el saludo inicial de los luchadores, con un choque de puños. Una muestra de amistad y espíritu deportivo. Algo de lo que el luchador ruso Ibragim Khalilov al parecer no sabe, o prefiere ignorar.

Este ruso parece no tener códigos de Fair Play sobre el octógono y lo dejó demostrado este el último fin de semana cuando se enfrentó en China ante Bakhtiyar Barotov.

Luego de que sonase la campana, el debutante, oriundo de Kirguistán, se acercó a chocar los puños, cordialidad habitual en MMA, pero en lugar de recibir un saludo, recibió una trompada de nocaut.

El árbitro vio que Barotov no se podía levantar y, a sólo tres segundos del inicio, dio por ganado el combate a Khalilov, quien no realizó una maniobra ilegal, pero sí deshonesta, al aprovecharse de que su rival tenía la guardia baja.

Algunos expertos criticaron al ruso por no respetar una «regla que no está escrita», según ellos entienden. Pero lo cierto es que Khalilov ganó el combate.

TOMADO DE: INFOBAE

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13