El jugador de la Azul y Blanco Luis Fernando Copete lleva su baile a Perú

[youtubehd]FhMcla3tIjk[/youtubehd]

El fichaje de Luis Fernando Copete como nuevo jugador de Comerciantes Unidos, equipo de Primera División de Perú, fue anunciado este miércoles por las redes sociales.

El colombiano nacionalizado nicaragüense en el 2011 abandonó al equipo campeón nacional Real Estelí, después de jugar una temporada con el club y se integra a las Águilas para disputar el Torneo Descentralizado 2017 y la Copa Sudamericana.

Con 27 años, el defensa de la Azul y Blanco regresa al fútbol de Sudamérica, luego de haber comenzado su carrera en La Equidad de Colombia.

Copete es el séptimo fichaje de Comerciantes Unidos para este 2017, han optado por los servicios del delantero colombiano Jefferson Viveros, el centrocampista paraguayo Jeremías Bogado, y los peruanos Leandro Vílchez, Jorge Vílchez, Renato Chira y Kike Rodríguez.

El representante de Copete gestionó el permiso para que el club peruano lo absuelva para disputar la Copa Centroamericana con la Azul y Blanco que se llevará a cabo del 13 al 22 de enero, la federación nicaragüense de fútbol deberá formalizar el proceso por medio una carta para finiquitarlo.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13