Lindsay Lohan prepara una secuela de «Chicas Pesadas»

[youtubehd]01-PC1RofY8[/youtubehd]

Lo está preparando por su cuenta eso sí, pero la polémica actriz Lindsay Lohan va hacer todo lo posible para que ‘Chicas Pesadas’ (Mean Girls, 2004) tenga una secuela, cinta que sin darnos cuenta se convirtió en símbolo de la cultura pop de los 2000 y dio más popularidad a la ya entonces famosa actriz. Tal es su interés en volver a dar vida a Cady Heron, que la actriz ya tiene un tratamiento y piensa en un posible cast.

Lindsay Lohan, que en los últimos 10 años ha salido más en los medios por su ajetreada vida personal que por las películas que ha estrenado -su última película es la inédita en España ‘The Canyons’ de Paul Schrader en 2013-, dio la noticia a CNN Abu Dhabi, donde estuvo para celebrar el Año Nuevo.

La actriz asegura que hará todo lo posible por conseguirlo y que presiona a Paramount, el estudio que realizó la película del 2004 para que se haga realidad, y es que quiere al mismo equipo que contaba con Tina Fey -que escribió el guión- y al productor Lorne Michaels, aunque sabe que «están muy ocupados», seguirá forzándoles hasta que hagan la secuela.

Además, la actriz ya tiene nombres de un posible cast en mente, como los de Jimmy Fallon y Jamie Lee Curtis, su madre en la ficción en la comedia ‘Un Viernes de Locos’ (Freaky Friday, 2003). ¿Conseguirá Lindsay Lohan su propósito? Y es que Lohan es la única de las ‘Chicas Pesadas’ original que no ha conseguido una carrera de prestigio… ¿Les suenan los nombres de Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lizzy Caplan? Pues eso.

Tomado de: Blog de Cine

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13