Restan dos partidos para definir los tres clasificados en la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense

Solo queda un cupo para la postemporada de la Liga de Béisbol Profesional Nicaragüense, el cual se disputarán los Indios del Bóer y el Oriental de Granada en las dos últimas fechas que restan del calendario clasificatorio.

En la tabla de posiciones los Tigres de Chinandega y los Gigantes de Rivas marchan abrazados en el primer lugar con 25 victorias y 21 derrotas, seguidos del Bóer (22-24) y Granada (20-26). Si los capitalinos pierden dos veces y Granada gana los cotejos que le restan, habría un empate que se decidiría con un match entre ambos.

Empero, los Indios solo necesitan una victoria para estar en postemporada. Los dos juegos que restan están programados para este martes y miércoles.

Este martes los Indios se miden ante Rivas en la sureña ciudad, y luego cierran ante Chinandega. Granada, por su parte, enfrenta el martes a los Tigres, y termina el calendario contra Rivas.

Todos los juegos se realizarán a las seis de la tarde. De definirse el calendario, el jueves se realizará la ronda de refuerzos y el play off semifinal comenzaría el viernes.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13