Definida primera fecha del «Carlos Ulloa in memoriam»

El Torneo de Baloncesto Superior «Carlos Ulloa in memoriam» despuntará su tercera edición el próximo 14 de enero en el Parque Luis Alfonso Velasquez Flores y ya se ha definido el calendario de juegos para la jornada inaugural, cuyo plato fuerte será la reedición de la final anterior que protagonizaron las Brumas de Jinotega y los Leones de la Alcaldía de Managua.

La novedad para este certamen será la expansión de los equipos participantes hasta 20. Con ello, habrá, sin dudarlo, nuevos talentos para el baloncesto nacional, que aprovecharán esta vitrina para proyectarse como las estrellas a futuro y los renovadores de las selecciones nacionales.

Acá el programa de juegos para la primera fecha:

Las 6 canchas del Parque estarán en actividades con la competición. Cada una albergará dos partidos desde las 3 pm. Luego, a las 6 pm, en la cancha número 1 se llevará a cabo la ceremonia oficial de inauguración. Después despuntará el duelo entre Jinotega y Leones en el mismo escenario y el desafío entre Sinsa y Guachipupas en la cancha 2.

Está programado que al día de estreno del campeonato asistan las autoridades de la Alcaldía de Managua, organizadora de la justa, junto a los familiares del héroe nacional Carlos Ulloa. En días previos a la fecha estipulada para el despegue, se ofrecerá una conferencia de prensa para detallar puntualidades al respecto.

Fuente: Divulgación Alcaldía de Managua

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13