Variada oferta de productos para celebrar la Navidad y fin de año en el Mercado Roberto Huembes

Tomado de: El 19 Digital

Calzado, vestidos, juguetes, árboles y adornos es parte de la variada oferta que los comerciantes del mercado Roberto Huembés ya tienen preparada y en exhibición para las familias nicaragüenses de cara a las celebraciones navideñas y de fin de año.

En la tienda Epoca’s de César Vanegas, además de la buena atención que brindan a los clientes también se pueden encontrar distintos estilos de zapatos casuales y de vestir para caballero como zapatos y sandalias para las damas que desean lucir sus estrenos en las festividades familiares y de amigos.

Vanegas explicó que un 90% de la oferta de calzado es de origen brasileño y el otro 10% nacional con precios que van desde los 650 a 850 córdobas para el caso de los varones y desde 350 a 850 córdobas el calzado para dama.

“La gente está viniendo, se han acercado bastante, algunas personas ya han comenzado a verificar precio y estilos para las promociones y luego han estado viniendo a comprar. Sinceramente creemos que de aquí al 24 (de diciembre) va a ser el mayor arranque de ventas, la gente va a venir a comprar, somos positivos y tenemos un buen inventario”, declaró Vanegas.

Además del calzado, la ropa para dama también se presenta en muy buenas ofertas en este populoso centro de compras, como el caso de doña Olimpia Lacayo que ofrece vestidos de buena calidad y muy variados con excelentes precios y al alcance del bolsillo que oscilan entre 360 y 420 córdobas para niñas y un precio máximo de 650 córdobas para mujeres.

“Le damos gracias al Señor porque las ventas han sido buenas, tenemos bastante seguridad en el Huembés y todos los compradores son bien atendidos por nosotros, los atendemos bien con amor y cuando entran les enseñamos la variedad de vestidos con buenos precios”, dijo Lacayo.

Jessica Rostrán tiene en su tramo la mayor variedad de productos para adornar nuestras casas y darles ese aire navideño necesario para las celebraciones familiares con precios sumamente bajos que van desde 200 a 500 córdobas las cortinas, luces en mangueras, guirnaldas, instalaciones de 10 y 20 metros, gorritos navideños entre otros productos.

“Mucha gente no ha puesto sus árboles navideños y nosotros todavía tenemos a la venta para que vengan a buscarlos para que no se queden sin sus árboles navideños que tienen un precio en dependencia del tamaño que el cliente lo pida”, comentó Rostrán.

En cuanto a los juguetes, Carlos Reyes de Variedades Martha, afirmó que este año se han preparado con mucha anterioridad y han surtido el negocio para presentar a los compradores las mejores ofertas de juguetes con precios bajos.

“Los precios se mantienen bajos y accesibles para las familias con una gran variedad de artículos para niños y para niñas”, apuntó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13