El Real Estelí se suma al fenómeno del Mannequin Challenge

Tras el éxito del «Harlem Shake» y el «Ice Bucket Challenge» retos que inundaron las redes sociales hace algunos meses, hoy llega un nuevo desafió que paraliza al mundo, el «Mannequin Challenge», que traducido al español sería «Reto del Maniquí».

Este reto consiste en grabar un vídeo con todos los protagonistas inmóviles, como en medio de una escena congelada, igual que maniquíes (de ahí su nombre).

Para que el Mannequin Challenge sea más impactante, los participantes tendrán que valerse de su ingenio para quedarse quietos en la postura más dramática o divertida posible.

El fenómeno del Mannequin Challenge se ha viralizado por todo el mundo y el deporte no está alejado de esta moda en las redes sociales.

Los faranduleros, perdón los jugadores del Real Estelí han aceptado el reto y ya postearon en sus redes un vídeo donde salen todos en los vestidores del Estadio Independencia.

No es la primera vez que el club de fútbol norteño se une a la fiebre de estos retos en las redes, anteriormente la barra kamikaze había participado en el «Harlem Shake».

Todos en el mundo del deporte están contagiados con el «Reto del Maniquí» desde selecciones nacionales hasta porristas de la NFL, pasando por «cracks» de la talla de Cristiano Ronaldo se han unido al reto que está presente en todo el mundo.

A continuación le compartimos algunos de los mejores mannequin challenge:

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13