Parejas campeonas centroamericanas llegan al Open de Voleibol en Montelimar

  • Parejas campeonas centroamericanas llegan al Open Montelimar
  • Parejas campeonas centroamericanas llegan al Open Montelimar

  • Parejas campeonas centroamericanas llegan al Open Montelimar

El Open de Voleibol de Playa Barceló Montelimar tendrá a las parejas de los circuitos nacionales de Costa Rica y El Salvador, además de representantes de Guatemala y Honduras.

Sergio Silva, Director Técnico de Voleibol de Playa de la Federación Nicaragüense de Voleibol (FNVB) informó que las parejas campeonas de Costa Rica, Eugenia Ramírez y Katherine Quezada confirmaron su presencia, así como la de varones, con Bryan Monge y Richard Smith.

El año pasado, en la décima edición del Open Montelimar, Ramírez/Quezada se quedaron con el primer lugar, al vencer en la final a las nicaragüenses, Lolette Rodríguez y Elia Machado. También Nicaragua ocupó la tercera posición con Socorro López y Claudia Machado, quienes este año tendrán otra oportunidad.

Por su parte, Lolette Rodríguez jugará con Swan Mendoza, quien regresa al Open luego de su reintegro al voleibol de playa después de un par de años. En total estaban confirmadas 16 parejas de mujeres, con El Salvador presentando a una de sus mejores parejas con Laura Molina y Marcela Ávalos.

En varones, el panorama pinta complicado para los equipos nicaragüenses que el año pasado dominaron todo el pódium, situándose en lo más alto, Rubén Mora y Danny López. Guatemala presentará parejas fuertes, así como Costa Rica con Monge/Smith, Honduras tendrá representación igual que el año pasado, sumando 28 parejas confirmadas.

Bertha Cuadra, Presidente de la FNVB, comentó que este torneo servirá de fogueo para las parejas que estarán en los Campeonatos Centroamericanos Juvenil y Mayor que serán en diciembre en El Salvador y Costa Rica.

En tanto, Franklin Flores, Gerente Comercial, de Barceló Montelimar Beach, invitó a apoyar a las parejas nacionales. “Tenemos paquetes para el torneo, tanto para alojarse el sábado y disfrutar de todos los juegos hasta la final del domingo, o solamente para pasar el día”, señaló.

FUENTE: DIVULGACIÓN FNVB

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13