NFC 31 viene con 14 combates de MMA este 21 de Octubre

[youtubehd]a_gQT6pm6wc[/youtubehd]

NFC (Nicaraguan Fighting Championship) dio a conocer detalles de su próximo evento este 21 de octubre en Managua, con un duelo impresionante entre jinotepinos como la pelea estelar, el invicto Christopher Reyes (8-0) defiende su campeonato peso pluma amateur de la NFC ante el peligroso Jairo Exequiel Selva Matuz (4-1) en un combate pactado a 5 Rounds en las 145lbs.

Está será la cartelera número 31 de esta joven promotora de MMA que ha impulsado las peleas amateur a nivel nacional y le ha dado un auge a los combates femeninos. La peleadora de Xtreme Kombat Academy Dayana Rodríguez (1-0) se mide a la norteña Jessica Olivas (1-0) en un combate pactado a 3 Rounds en el peso mosca 125lbs. Y en el otro combate de la rama femenina Odalys García, de Jinotepe, debutará contra Eloísa López, de Tipitapa.

NFC 31 viene con 14 combates de MMA este 21 de Octubre

Por primera vez en la historia de los eventos de MMA en Nicaragua, se realizarán en un noche un total de catorce combates, precisó el promotor Morlang García en la conferencia de prensa, donde también habrá una revancha interesante entre el jinotepino Ernesto «El Negro» Sáenz (4-3) que buscará desquitarse del esteliano invicto Jordan Contreras (4-0) en un combate pactado a 5 Rounds por el campeonato vacante peso mosca en las 125lbs.

El viernes de la semana próxima a las siete de la noche en Plaza 101 será la velada de MMA y el precio de la entrada será de 100 córdobas, general.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13