Bóer vuelve a perder el juego 3 de las semis contra Matagalpa

Berman Espinoza, el héroe de la final del Pomares pasado contra León, retomo ese papel este viernes en el Estadio Nacional realizando una gran labor desde la lomita para que Matagalpa venciera otra vez al Bóer en la reanudación del juego 3 de la serie semifinal, ahora los indígenas se encuentra a un juego de acceder a su tercera final de los nuevos Pomares en los últimos 4 años.

Berman lució sólido y solo permitió una carrera sucia en 4.2 innings, tuvo el apoyo de la ofensiva que se desbordó castigando a los capitalinos con 13 imparables, Fausto Suárez se fue de 5-3 con 3 carreras impulsadas y Johnny Trewin también de 5-3, con 2 carreras anotadas y 2 impulsadas.

El refuerzo Cairo Murillo se apuntó el salvado al sofocar el ataque de los locales en su último turno al bate y Braulio Silva cargo con la sufrida derrota.

El mejor bate del Bóer fue Edgard Montiel que tuvo una noche decente impulsando dos carreras, anotando una y bateando de 5-4.

El juego se reanudó en el cierre del tercer inning con dos out y corredores en segunda y tercera base, con la pizarra 1-0 a favor de Matagalpa.

*- En el juego, el pelotero de Matagalpa, Omar Herrera fue multado y expulsado en el 4to inning tras violenta protesta por ponche decretado por el árbitro principal.

También fueron multados el manager interino de Matagalpa, Carlos Aranda, en el inicio del octavo inning por desatender el llamado a que los peloteros de Matagalpa ingresaran al dogout. Por el Bóer fue multado Sandy Moreno en el 8vo inning.

Juegos de Sábado 08 Octubre 2016

En Bluefields, 11:00 AM, Costa Caribe vs Dantos, Juego 04

En Matagalpa, 3:00 PM, Matagalpa vs Bóer, Juego 04

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13