Ferretti a extender gran momento en la fecha 11

Ubicados en el cuarto lugar con 14 puntos y +6 en diferencia de goles, el Club Deportivo Walter Ferretti enfrenta este domingo 25 de septiembre al Managua FC con el objetivo de continuar su paso firme en el Torneo de Apertura 2016 de la Liga Nicaragüense de Fútbol (LNF).

El partido, correspondiente a la jornada once, será a las 4:30 de la tarde en el Estadio Nacional, en cuya cancha los Rojinegros tienen tres victorias, un empate y dos derrotas.

Nuestro Club es prácticamente el mejor del momento: no pierde en los últimos seis partidos y es el que tiene los movimientos más positivos en la tabla de posiciones, ya que ha saltado de noveno lugar al cuarto, a sólo un punto del segundo lugar.

Desde que Flavio Da Silva tiene su plantel completo, sin sancionados ni lesionados, sumamos tres victorias y tres empates, con diez goles anotados y dos permitidos, racha que comenzó con un empate 0-0 en el Independencia en la quinta jornada.

Managua FC también tiene 14 puntos, viene de perder 2-3 ante Diriangén, antes sacaron un 0-0 con Chinandega… En la segunda fecha quedamos 0-0 contra Managua FC, por lo que el encuentro de este domingo suena a revancha.

Ferretti a extender gran momento en la fecha 11

Las asignaciones arbitrales del partido:

– Árbitro: Jorge Ojeda

– 1er asistente: Eylin Canales

– 2do asistente: Oliver Montiel

– 4to árbitro: Odanel Vélez

– Asesor Arbitral: Donald Campos

Convocados de Flavio da Silva:

#1 Denis Espinoza

#3 Jessie López

#5 Gerardo Arce

#6 Alejandro Tapia

#7 Pedro Dos Santos

#8 Eulises Pavon

#9 Robinson Luiz

#12 Norlan Cuadra

#14 Rodrigo Valiente

#15 Luis Peralta

#16 Bernardo Laureiro

#18 Carlos Membreño

#20 Donald Parrales

#21 Danilo Zúniga

#22 Darwin Ramírez

#24 Allan Gutiérrez

#25 Mauricio Sánchez

41 Dexter Díaz

Fuente: Divulgación Walter Ferretti

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13