Masaya y Rivas clasificados a las semis del Campeonato de Béisbol Juvenil “AA”

Masaya y Rivas clasificados a las semis del Campeonato de Béisbol Juvenil “AA”

En la continuación del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil “AA” (15-16 años), que se celebra en la Capital, Masaya y Rivas lograron par de victorias en la jornada de éste jueves, y se han clasificado a la Semifinal de éste gran evento deportivo, que es desarrollado por la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada (FENIBA).

Masaya, único equipo de 4 triunfos sin derrotas, a primera hora se impuso 4×1 a la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur (RACCS), sobresaliendo el niño Carlos Jaime, quien bateó de 1-1 con un remolque.

A segunda hora, Masaya volvió a imponerse, ésta vez ante Madriz con score de 3×0, siendo Pedro Morales la gran figura al irse de 3-1 con una anotada y 3 remolques.

Por su parte Rivas, con Fernando Quintanilla bateando de 4-3 con 2 anotadas, derrotó 9×2 a Matagalpa, y en el otro duelo de la jornada, los sureños vencieropn 14×9 al Triángulo Minero, sobreslaiendo Nixon Múñoz, quien bateó de 5-3 con 1 doble y par de triples, además que remolcó 3 carreras.

Chinandega también logró par de victorias éste jueves… A primera hora vencieron 2×1 a la RACCN… Raymon Bustillo bateó de 3-2 con una impulsada… En el otro juego, los occidentales se impusieron 14×3 a Estelí, apareciendo cuadrangular de Bustillo y de Duban Toval.

Masaya y Rivas clasificados a las semis del Campeonato de Béisbol Juvenil “AA”

Estelí por su parte, también sucumbió este jueves ante Boaco 4 carreras por 3. Omar Urbina por los vencedores, bateó de 4-2 con una anotada y dos remolques.

Con Jonathan Zapata bateando de 4-2 con 3 remolques, Managua “A” se impuso 6×4 a Jinotega, mientras que Managua “B” derrotó 4×3 a León… Leonardo Pérez bateó de 4-2 con una anotada.

Granada se impuso 5×1 a Chontales, mientras que Río San Juan cayó ante la RACCS 8×4, sobreslaiendo Victor Newball quien bateó de 3-2 con 2 anotadas y un remolque.

La Semfinal del Campeonato Nacional Juvenil “AA”, se realizará el sábado en el Estadio jackie Robinson en el IND, y la gran final será el Domingo, en éste mismo escenario.

FUENTE: FENIBA

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13