Juventud Sandinista saluda a Daniel y Rosario a 37 Años de su Fundación

DOS-DARLING

La Juventud Sandinista 19 de Julio, en ocasión de estar celebrando el 37 Aniversario de Fundación, y a 36 Años de la Cruzada Nacional de Alfabetización, enviaron un emotivo saludo al Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

A continuación, el mensaje de la Juventud a Daniel y Rosario:

A: Comandante Daniel y Compañera Rosario Murillo

A 37 Años de Victorias, a 37 Años de la Fundación de nuestra gloriosa organización “Juventud Sandinista 19 de Julio” y los 36 Años de la Cruzada Nacional de Alfabetización, reafirmamos nuestro compromiso Histórico con los ideales del General Sandino, Cmdte. Carlos y el Cmdte. Tomás, Ejemplos de Luz, Vida y Verdad.

Nosotr@s, la Juventud Valiente, Comprometida y llena de Amor, que ha recorrido y recorre Orgullosamente todas las Rutas de Prosperidad de nuestro Modelo Cristiano, Socialismo y Solidario; Saludamos con Energía el inicio de Nuestra Campaña de la Buena Esperanza y el Buen Corazón, que representa los retos y desafíos para Seguir Cambiando Nicaragua, y aportando desde el Protagonismo Juvenil, que hace realidad el sueño del Comandante Daniel, de una Nicaragua Libre de Pobreza.

Reconocemos en nuestras Rutas el llamado a sumarnos como Hermanos y Hermanas para Junt@s construir un presente y un futuro mejor para nuestras Familias, de la mano de usted Comandante Daniel y Compañera Rosario.

Hoy, a 37 Años de nuestra Fundación, nuestro compromiso es vigente para continuar con Amor, Entrega y Mística en cumplimiento de las tareas encomendadas, y que asumiremos desde la Promoción del Deporte, la Cultura, el Cuido a la Madre Tierra, el Amor Prójimo, el Estudio y el Uso de las Ciencias y Tecnologías, para hacer Revolución en AMORANICARAGUA.

¡Sin una Juventud dispuesta al Compromiso…
…No hay Revolución!
¡Juventud Adelante con Daniel!
¡Siempre Al Frente!
¡Siempre Más Allá!

Consejo Nacional Juventud

Managua, 23 Agosto, 2016

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13