Nuevo Video Juego de Cristiano Ronaldo llamado «Kick’n’run»

[youtubehd]PxJ1-VPmVgM[/youtubehd]

TOMADO DE: diez.hn

La marca Cristiano Ronaldo toca prácticamente todos los ámbitos. El portugués ha entrado como empresario en el mundo textil y del calzado, así como en el de los auriculares o incluso los videojuegos. De hecho, en las últimas horas ha presentado en sus redes sociales su nuevo juego para móviles, el «Cristiano Ronaldo: Kick’n’Run».

El jugador del Real Madrid y reciente campeón Europeo es un ídolo de masas y un valor comercial más que seguro, el videojuego «Cristiano Ronaldo: Kick’n’run» está batiendo récords de descargas entre los usuarios de Android y Apple.

El juego es una creación de Hugo Games y está disponible gratuitamente en todas las plataformas, donde ya a superado ampliamente el medio millón de descargas.

El portugués recorre las calles de París corriendo con un balón pegado a los pies y debe evitar que los obstáculos le detengan, para ello, CR7 hará alarde de sus habilidades reales y ficticias, incluso vuela en algunas partes del juego, para conseguir su objetivo.

Como se puede apreciar en su vídeo promocional (video arriba), en él sale la estrella merengue no sólo dominando el balón, sino que también hace gala de su extraordinaria velocidad.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13