Matagalpa será sede del Juego de Estrellas del Pomares 2016

Matagalpa será sede del Juego de Estrellas del Pomares 2016

Redacción: Eduardo González Chang

Sábado 02 Julio │04:00pm │Home Run Derby
San Ramón, Matagalpa

Domingo 03 Julio │11:00am │Juego de Estrellas
Matagalpa, Matagalpa

La irresponsabilidad que mostró la Junta Directiva del equipo Brumas de Jinotega al no presentarse sin previo aviso frente a su compromiso contra Zelaya Central este domingo 26 de junio en El Rama, la Federación Nicaragüense de Béisbol Asociada, FENIBA, suspendió las actividades para el Juego de Estrellas programado para el 02 y 03 de julio en el Estadio “Moisés Palacios Escorcia”, de Jinotega.

Este lunes FENIBA decidió que ahora se celebrará en la ciudad de Matagalpa, el Derby de Jonrones y el Juego de Estrellas del Campeonato “Germán Pomares Ordóñez” 2016, con la participación de 54 destacados peloteros de nuestra pelota. Los equipos serán: Estrellas del Pacifico y Centro donde resaltan en el bateo Renato Morales que lleva el liderato en bateo con 437. y también cuentan con Juan C. Urbina líder en carreras impulsadas en el certamen con 62, además tienen la presencia de Ronald Garth y Jordan Pavon una dupla de poder en el line up con 27 cuadrangulares entre los dos en lo que va de la campaña.

Por el otro lado tenemos Las Estrellas del Norte y del Caribe que cuentan con la bola rápida de Ernesto Glasgon, el ponchador de esta temporada con 110 abanicados. Ademas de tener a bateadores como Omar Herrera, Juan Blandón, Dwight Britton y Darrel Campbell que siempre traen espectáculo.

Los timoneles a cargo serán por el Pacifico y Centro Ronald Tiffer mientras que Ramiro Toruño estará a cargo de las Estrellas del Norte y del Caribe.

Los peloteros y técnicos convocados al Juego de Estrellas son los siguientes:

Seleccionados al Juego de Estrellas Pomares 2016

Seleccionados al Juego de Estrellas Pomares 2016

Seleccionados al Juego de Estrellas Pomares 2016

Seleccionados al Juego de Estrellas Pomares 2016

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13