Finalistas Copa Movistar Intercolegial Categoría Infantil

Finalistas Copa Movistar Intercolegial Categoría Infantil

  • Finalistas Copa Movistar Intercolegial Categoría Infantil

  • Finalistas Copa Movistar Intercolegial Categoría Infantil

  • Finalistas Copa Movistar Intercolegial Categoría Infantil

Redacción: Divulgación Copa Movistar

La jornada en la Semifinal de la Copa Movistar fue intensa, los equipos se entregaron en cada uno de los minutos para ganarse el derecho de ser finalistas, evento que se realizará en Sport Slam el sábado 24 de mayo desde las 9:00 a.m.

Es así que en el fútbol masculino, la tropa del Centroamerica exhibiendo el orden ofensivo y defensivo y con unos laterales veloces le ganó 4-1 al San Agustín.

En la otra llave, el Liceo Franciscano no le dio tregua al equipo del Instituto de Masaya quienes debutando en el torneo llegaron hasta esta fase y terminaron perdiendo 3-0. Centroamerica se enfrentará al Liceo Franciscano.

En el femenino, el Zacarías Guerra pudo sacarse la espinita contra el Teresiano de Managua que casi lo deja fuera de las semifinales, luego que les ganaran en Cuartos de Final. El Zacarías logro imponerse 1-0.

Su rival en la final será la tropa del San Agustín quien le quito las esperanzas el Rubén Darío de Cofradía que perdió 3-0. Esta fue la primera actuación de las de Cofradía en la Copa donde avanzaron con paso firme hasta esta etapa.

Los encuentros que no se quedaron atrás fueron los de voleibol femenino, Alemán Nicaragüense contra Teresiano de Managua, una rivalidad que ha nacido en la Copa y donde las alemanas han salido con la mejor parte. Esta ocasión no podía ser diferente, luego de ganarles 25-11 y 25-14.

El Centroamerica contra Teresiano de Granada, se tuvo que ir a un tercer set que fue ganado por las granadinas, equipo que salta como favorito para estas etapas.

Las centroamericanas se llevaron el primer set 28-26, mientras que las sultanecas se quedaban con el segundo 25-22 y 17-15.

En el voleibol masculino, la final será entre Doris María y la sorpresa del torneo, el Christian Academy de Nejapa.

En el baloncesto femenino, Loyola, revalido su título de campeonas del torneo pasado tras dejar en el camino 24-10 al Centroamérica, con un total dominio en la cancha.

La otra llave dio como ganador al Teresiano de Managua que le ganó 11-9 al San Agustín, quienes también están debutando en el torneo.

Loyola en el baloncesto masculino, se mentalizo para cambiar el segundo lugar que ganaron en el torneo pasado, pasando a la final tras ganarle 28-19 a La Salle.

Por su parte el Alemán Nicaragüense sorprendió con sus recortes y canastas certeras al Pierre Marie Curie, que perdió 27-20.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13