¿Cómo ser más productivo y eficiente con su smartphone?

¿Cómo ser más productivo y eficiente con su smartphone?

Por: Isabel Parrales

Las herramientas tienen mucho que ver en la productividad de nuestras tareas, por este motivo en lo personal les recomendaré un equipo que realmente nos puede solucionar la vida sin tener que pensar en la capacidad y la durabilidad de la batería.

Estamos ante una nueva era en uso de celulares inteligentes ya que el hablar meramente de especificaciones, no es suficiente muchos incluso no entendemos de esto. En la actualidad hay un sin número de dispositivos que incluyen una gran cantidad de megapixeles en su cámara, acabados metálicos y diseños atractivos, pero son pocos los que en verdad tienen la capacidad de acompañar a los usuarios en su día a día, especialmente en temas de productividad.

El más reciente Smartphone de la serie Mate, el Huawei Mate 8, un dispositivo de alto rendimiento y batería de larga duración, diseñado especialmente para los usuarios de hoy en día.

¿Por qué a la hora de comprar un teléfono inteligente sería conveniente adquirir un Huawei Mate 8?

¿Cómo ser más productivo y eficiente con su smartphone?

LO MÁS VISTOColegio “República de Argentina” celebra a las Madres y al General Sandino

Muchos utilizan su smartphone para mantenerse en contacto, revisar correos electrónicos, acceder a aplicaciones de productividad, realizar video llamadas, revisar sus finanzas y llevar a cabo un sinfín de actividades cotidianas. Este conjunto de rutinas, y uso de aplicaciones, pueden ser realizadas sin interrupciones gracias a dos características muy importantes que posee el Mate 8: procesadores con tecnología y diseño de optimización (hechos específicamente para el dispositivo que los utiliza) en conjunto con la capacidad de la batería. “El Huawei Mate 8 incluye una batería de 4,000 mAh, enfocada al multitasking, que ofrece hasta 48 horas de uso normal, y hasta 36 horas de uso rudo”, superrrrr.

Además Huawei Mate 8 puede escanear tarjetas de presentación hasta en 17 idiomas con una efectividad del 99%. Las nuevas funciones con los nudillos son una nueva forma de interactuar con el equipo. Esta opción, KnucleSense de Huawei, permite recortar y editar imágenes, grabar la pantalla e incluso dibujar letras en la pantalla para abrir aplicaciones al instante, así como dividir la pantalla con un simple toque de lado a lado de la pantalla para poder trabajar en dos pestañas al mismo tiempo.Por ejemplo, puede hacer cuentas en la calculadora, viendo los datos desde su archivo de Excel al mismo tiempo.

También se puede conectar el Huawei Mate 8 directamente al sistema de entretenimiento del auto, utilizando Android Auto. Esta opción permite acceder a la lista de contactos y listas de reproducción, mostrar información del tráfico en tiempo real y disfrutar de una nueva experiencia entre su smartphone y su auto.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13