Copete sin rumbo cierto

Copete sin rumbo cierto

Copete

Después de 1 semana de prueba y 3 partidos amistosos con el Shakhter Karagandá de Kazajistán que realiza su pre temporada en Antalya-Turquía, Luis Fernando Copete busca nuevos rumbos.

Según explicaba vía Facebook el defensor de la Azul y Blanco, busca como regresarse a Nicaragua porque los directivos del Club que pertenece a la Super Liga de Kazajistán le han comunicado que en estos momentos tienen suficientes jugadores en su posición natural como zaguero central y que los servicios del Colombiano-Nicaragüense en estos momentos no son necesarios.

Son noticias que está tomando de la mejor manera Copete, dado que este viernes 12 de Febrero está cumpliendo 27 años y en su último partido disputado pudo anotar un gol de cabeza en el primer tiempo donde jugó hasta que lo cambiaron en el minuto 70.

Copete partió el 2 de Febrero en busca de un contrato y de establecerse en el futbol Europeo, en sus dos primeros partidos con el Shakhter Karagandá fue titular y jugo los 90 minutos, es el único jugador latino que está haciendo pruebas con este club de futbol europeo y Copete opina que el lenguaje pudo haber sido un factor determinante a la hora de ficharlo.

Su boleto está comprado hasta el 16 de Febrero, pero su representante Tommaso Casimirri busca como regresé antes a su casa donde lo esperan su hija Sara Fernanda Copete Barreto y su esposa.

El rumbo de Copete es incierto hasta el momento por que no tiene un club donde jugar ni aquí en Nicaragua, confía en la voluntad de Dios que toda saldrá bien.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13