Cirugías plásticas en Nicaragua

Cirugías plásticas en Nicaragua

Cirugías plásticas en Nicaragua

A menudo vemos en películas, telenovelas y series de TV a las mujeres más bellas del planeta, con cuerpos perfectos y narices que parecen de sueños.

Y nos sentamos frente al televisor con nuestro respectivo plato de gallo pinto y fritanga cargada de grasa a suspirar mientras nos preguntamos: ¿Por qué no tenemos un cuerpo así?

Y mientras existan mujeres insatisfechas con su apariencia física, la cirugía plástica seguirá generando millones de dólares anuales en países insignes por fabricar mujeres perfectas.

Según datos mundiales, las zonas del cuerpo que más inconformidad crean en la mujer son, en primer lugar: el busto o boobies como se le dice en la actualidad, le siguen la nariz y el trasero, aunque la reducción de abdomen ha cobrado un auge increíble en los últimos cinco años.

Las mujeres están buscando países pequeños pero con buenos cirujanos plásticos para realizarse todo tipo de cirugías ya que en sus naciones norteamericanas o europeas cuestan un ojo de la cara.

Riesgos de las cirugías

En la nariz: Lograr la perfección consiste en realizar una Rinoplastia para levantar la punta nasal, adelgazar la porción ósea de la nariz, lijar la giba, cerrar las bolsitas y listo, la nariz de tus sueños. Los riesgos son mínimos, por eso el cirujano debe evaluar al paciente y sus posibles padecimientos que puedan desencadenar un efecto a la anestesia.

[youtubehd]Ga9ecbsQ034[/youtubehd]

En los senos: Se calcula que una de cada tres mujeres la desea, pero solo una de cada 10 lo consigue. Aumentar tus pechos resulta atractivo y sexy, pero mucho cuidado por buscar lo más barato. Hay muchos charlatanes que te ofrecen ponértelos a muy bajo costo y te introducen prótesis que contienen en lugar de gel una solución salina, la moda son los implantes texturizados que ayudan a evitar el riesgo de que se adhiera un tejido inflamatorio sobre el implante, los más usados en la actualidad son los implantes de poliuretano.

[youtubehd]XrTHdYCm_5Y[/youtubehd]

Nalgas: No todos los cirujanos plásticos practican esta cirugía. Es muy riesgosa, necesita mucho cuidado, tiende a infectarse por estar muy cerca del ano y las pacientes no siempre quedan satisfechas con la apariencia.

Abdominoplastia: Una cirugía para reducir el abdomen involucra el mayor riesgo de todas las cirugías estéticas. Es muy dolorosa, durante la intervención corres el riesgo de embolias y trombosis, al fajarse por más de un mes es posible que quede una cicatriz visible. Algunas veces hay reacciones a la anestesia, neumonía y la pérdida excesiva de sangre que puede causarte la muerte.

Después de estas explicaciones, ¿Crees que vale la pena?

Suyen Cortéz
Periodista
@suyenviva13

Suyen Cortéz

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13