¿Es válido creer en su personaje?

¿Es válido creer en su personaje?

¿Es válido creer en su personaje?

Con el avance que hemos tenido en el mundo del espectáculo en nuestro país y toda esta globalización, hoy queremos hacer un homenaje a las nuevas figuras de la farándula nicaragüense, que están marcando tendencias y han causado revuelo en las redes sociales, son dos personajes que todos nos preguntamos de dónde salieron y quienes son, sé que ustedes también lo han hecho.

[youtubehd]zIjAwbbzwes[/youtubehd]

Israel Lanuza y Donny Varper, puede que para muchos estén locos por las cosas que hacen o dicen, muchos nos quedamos con la boca abierta cuando escuchamos el anuncio de Israel que estaba participando con su canción para el mundial Brasil 2014, al lado de estrellas como Ricky Martin, Brazil 14 era el tema que había mandado a competir a nivel internacional. ¿Y qué me dicen del tema de Donny Varper para esa misma contienda?. Pero el punto que realmente quiero abordar, es lo válido que es creer en un personaje y asumirlo con mucha responsabilidad. He visto muchas entrevistas con Israel Lanuza y la verdad me sorprende lo comprometido que se siente con su papel, con su mercadeo, lo convencido que está de su talento, de sus grabaciones, ¿No me digan que ustedes no se soprenden la capacidad que tienen para creer en si mismo?, ¿Será que no siente bullying?, ¿No le importa el qué dirán? o simplemente tiene una autoestima grandísima y nos puede dar charlas de lo seguros que debemos sentirnos y lo comprometidos que debemos de estar con nosotros mismos.

[youtubehd]vVQeIpbO6vk[/youtubehd]

¿Qué me dicen de Donny Varper? Según dicen es oriundo de Boaco y era conocido bajo el sobrenombre “Leche Burra”, pero en innumerables entrevistas ha dicho que viene de otra galaxia, que no es de este planeta y lo dice con tal seguridad que uno llega hasta jurar que tiene una nave espacial en el estacionamiento. Nunca voy a olvidar cuando nuestros compañeros del programa La Red le realizaron una entrevista sobre sus tendencias y le preguntaron si copiaba a Lady Gaga y su respuesta fue digna de una Miss Universo o más bien debería de darle clases a una que otra Miss Nicaragua cuando se traban en las respuestas “Los dos tenemos estilos diferentes, no creo que yo la copie yo soy Donny Varper y ella es Lady Gaga…” ¿Qué les parece? A mí me parece que tenés que estar loco o verdaderamente te amás lo demasiado para que no te afecte la comparación con una de las artistas más grandes y controversiales de los últimos tiempos.

Pienso que lo importante, lo rescatable y lo que tenemos que aprender de estas personas, es la forma en como creen en ellos, en como el mundo no te tiene que afectar por sus críticas, que la clave del éxito es cada día sentirse comprometido con el papel que jugamos, porque si nosotros no creemos en lo que hacemos nadie nos va a creer. Como decimos en Nicaragua “cada loco con su tema”. Además es mejor que existan este tipo de locos a la tendencia farándulera importada que hay en nuestro país, el #icebucketchallenge y que la verdad es desagradable y copia de mal gusto, mejor veo en YouTube los videos de estos artistas que por lo menos son originales.

Carlos Tapia
Presentador
@catapiviva13

Carlos Tapia

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13