5 Cosas que todo hombre debe saber si quiere conquistar a una mujer

5 Cosas que todo hombre debe saber si quiere conquistar a una mujer

5 Cosas que todo hombre debe saber si quiere conquistar a una mujer

Hoy voy a platicarles algunas cosas que en mi opinión a las mujeres nos gustaría que un hombre conozca y de ser posible haga:

  1. No piropiés en la calle: No nos gusta, es muy molesto que nos digan lo que sienten o piensan sus mentes retorcidas cuando nos ven caminando por allí, tu opinión es muy tuya y no nos importa. En lugar de sacarnos una sonrisa, al menos a mi, me sacás una mala palabra y mi opinión sobre vos será la más negativa que te podás imaginar.
  2. No creás que por ser mujeres somos débiles: Hasta en esos detallitos como abrir una botella por ejemplo, si no te pido ayuda, es porque no la necesito. Ese afán sobre protector que a veces los hombres tienen puede ser interpretado como si pensaran que las mujeres somos inútiles y no podemos hacer las cosas por si nosotras mismas. La gentileza es una cosa subestimar es otra.
  3. Las mujeres también podemos hacer cosas de hombres: Resulta incomodo a estas alturas que muchos hombres, descalifiquen a ciertas mujeres por sus oficios o porque usamos un vocabulario similar al de ellos. Eso nos muestra que aún viven en el siglo XVI y esperan que las mujeres se comporten como una muñeca de sala.
  4. Tenemos una memoria de 10,000,000 GB: Nunca subestimes la memoria de una mujer, recordamos detalles, colores, la ropa que llevabas, etc. Quizá en algún momento deje de importarnos algún acontecimiento en particular, pero cuando sea necesario recordártelo, lo haremos.
  5. No nos impresiona la violencia: Si querés llamar la atención de una mujer tratando de hacerte el fuerte y el machote agrediendo verbal y físicamente a otros hombres, te estás equivocando y mucho, estas actitudes harán que la mujer salga corriendo, porque creerá que sos problemático y que en un momento podés lastimarla.

Punto final.

Abrazos, Celia.

Celia Zamora
Periodista y Presentadora
@SoloCelia

Celia Zamora

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13